Políticas de Cambios y Devoluciones

Para nosotros es importante que recibas el producto que solicitaste de la mejor manera y experiencia posible. Por ello nos empeñamos en que nuestros productos se procesen de acuerdo a estándares de calidad alimenticia como de procesos. 

Nuestras alianzas logísticas cuentan con los más altos estándares de calidad para llevar nuestro producto a donde fue solicitado. En estos procesos pueden llegar haber inconvenientes, queremos que la experiencia para el cliente tenga claro cómo proceder en caso de no estar satisfecho con el producto:

La política de devolución y reembolso está activa en los primeros 7 días naturales desde que se realizó la entrega del producto. Por favor contactanos al correo electrónico contacto@drinkeat.com.mx para cualquier duda o aclaración.

Para ser sujeto a cambio o devolución, el producto debe estar sellado y en la misma condición en que lo recibió. Es necesario enviar evidencia por medio de fotos o videos para evaluar la situación, así como enviar el comprobante de compra. 

 

El cliente debe de indicar con cuál de las siguientes opciones desea proceder:

En ambas opciones el cliente debe recibir una guía de paquetería gratuita por parte de Cafeliers para regresar el producto. Una vez recibido el producto se procederá con el proceso de cambio o reembolso.

En el reembolso Cafeliers no regresará la suma total del cobro del pedido, debido a que el costo logístico ya fue utilizado. El monto a reembolsar será exclusivamente el costo del producto comprado y se realizará por el mismo método de pago.

 

¿Cuándo es posible una devolución?

Los motivos de cambio o devolución son los siguientes:

 

Cancelación de Pedido

El cliente puede cancelar el pedido dentro de las primeras 24 horas en que lo realizó.